Instruir profesionistas con conocimientos en Administración, con especialidad en empresas turísticas, para ello egresará con las herramientas necesarias para la dirección de un negocio preferentemente en los ramos hotelero, restaurantero y agencias de viajes.
El egresado de esta Licenciatura estará capacitado de participar en la planificación y diseño de proyectos turísticos comunitarios y para empresas turísticas que además pueda desempeñarse como experto de actividades que sirvan como base para impulsar y promover nuevas ofertas de carácter turístico.
Sector público:
Jefe de Departamento o Coordinador de Áreas en Instituciones y Organismos Gubernamentales del Sector Turístico tales como: Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico, Educación y Cultura, embajadas y consulados, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Delegaciones políticas, entre otros.
Coordinadores de Promoción y Difusión del Turismo en Empresas Gubernamentales tales como: Oficina de visitantes y convenciones. Analistas de Proyectos de investigación turística, Capacitadores de prestadores de servicios turísticos dependientes de empresas públicas, Administradores de museos, zonas arqueológicas, sistemas de alimentos y bebidas, de hospedaje y de servicios de viaje.
Sector privado:
Propietario y/o Gerente de agencias de viajes, Gerentes de ventas en líneas aéreas, Coordinadores de operaciones en aeropuertos, Propietario y/o Gerentes de hoteles, Gerentes de restaurantes y bares, Gerentes de oficinas de congresos y convenciones, Gerentes de agencias de publicidad y promoción turística.
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs
Horario Especial para personas que trabajan
Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 hrs.
Septiembre 2017.
9 cuatrimestres.
1º CUATRIMESTRE
|
4º CUATRIMESTRE
|
7º CUATRIMESTRE
|
||
2º CUATRIMESTRE
|
5º CUATRIMESTRE
|
8º CUATRIMESTRE
|
||
3º CUATRIMESTRE
|
6º CUATRIMESTRE
|
9º CUATRIMESTRE
|