SINCO PUBLICIDAD SINCO PUBLICIDAD
  • contacto@imest.edu.mx
  • 01 (833) 219-10-11

En el Instituto Metropolitano de Estudios Superiores de Tamaulipas se cuenta con aulas confortables y climatizadas, equipadas con los recursos necesarios que brindan a los alumnos apoyo durante su permanencia y estudio.

Nos preocupamos por formar profesionales integrales del más alto nivel, que tienen la oportunidad de conjugar su vida estudiantil con una practica profesional, ya que insertamos a nuestros estudiantes del plan escolarizado en una empresa después de la mitad de la carrera, ya sea a través de prácticas o laborando ya directamente en ella y a nuestros a alumnos del plan ejecutivo Imest le damos todo el apoyo necesario para que concluya sus estudios a la vez que trabaja.

Otro beneficio del IMEST es su amplio programa de becas, a través de los cuales se apoya la economía del estudiante y lo motiva a prepararse académicamente.

La flexibilidad en los horarios, las accesibles colegiaturas, la ubicación en el corazón de Tampico, la modernidad en sus planes de estudio que permiten al egresado colocarse rápidamente en entorno laboral y el sistema cuatrimestral, también hacen del IMEST tu mejor opción de estudio.

  • 01
  • 02
  • 03

Siguenos en facebook