SINCO PUBLICIDAD SINCO PUBLICIDAD
  • contacto@imest.edu.mx
  • 01 (833) 219-10-11

eventos

Con el objetivo de promover la educación, los valores, la cultura y el deporte en nuestros alumnos, así como en la población, el IMEST realiza diversas actividades en la ciudad para el correcto desarrollo de los individuos dentro de un ambiente de respeto y solidaridad.

Reafirmando nuestro compromiso con la sociedad, realizamos estas actividades para concientizar al alumnado sobre las áreas en que su apoyo y liderazgo son necesarios. Además de ayudarles a comprender que el verdadero líder de nuestro tiempo es un ciudadano responsable y comprometido con su familia, la sociedad y nuestro entorno.

Corredor   CRIT   Desfile Navideno   Dia del Amor y la Amistad   Dia de la Paz

Dia del Estudiante   Dia de Muertos   Fiestas Patrias   Free Hugs   Galardones IMEST

Graduacion   Party Rock   Posada IMEST   reconocimiento al esfuerzo academico   Torneo Inter   Escuelas

Vaselina IMEST