SINCO PUBLICIDAD SINCO PUBLICIDAD
  • contacto@imest.edu.mx
  • 01 (833) 219-10-11

MISION:

Proporcionar al alumno las herramientas lingüísticas necesarias para poder competir en un ambiente global actualizando los conocimientos, habilidades y actividades necesarias para el dominio de una lengua.

VISION:

Posicionarnos como un Instituto dedicado al desarrollo de la investigacion y la enseñanza-aprendizaje de lenguas nacionales y extranjeras con técnicas eficientes .

OBJETIVOS:

• Aprender del idioma integrando elementos de todas las áreas académicas correspondientes a su nivel de estudios.
  • Desarrollar conjuntamente todas las habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, leer y comprender, redactar.
  • Capacitar a los estudiantes en el uso y manejo de lenguas extranjeras a un nivel competitivo.
  • Brindar atención personalizada adecuandonos a las necesidades de cada estudiante.
  • Ofrecer enseñanza dentro de un marco comunicativo, práctico y accesible con un alto nivel de inmersión en el aspecto cultural de cada país

CALENDARIO:

HORARIOS:

Más información a publicar próximamente.

Lunes Y Miércoles: 4:00 p.m A 6:00 p.m
y 6:00 p.m A 8:00 p.m

Martes Y Jueves: 4:00 p.mA 6:00p.m
y 6:00 p.mA 8:00 p.m

Viernes: 4:00 p.m A 8:00 p.m

Sábados: 10:00 a.m a 2:00 p.m

MODULOS:

COMUNICACION FUNCIONAL. Al finalizar estos niveles podras intercambiar informacion y participar en conversaciones sobre temas cotidianos con razonable fluidez, asi como expresar opiniones personales en el idioma ingles.

PERFECCIONAMIENTO. Al finalizar el nivel, podrás expresarte en el idioma inglés de manera fluida y natural sobre temas relacionados con tus intereses. Podrás narrar eventos de forma detallada, explicar información a otra persona y justificar tus opiniones sobre temas de actualidad.

MASTERY.Membresía Vitalicia de Grupo de Conversación Y Refuerzo para presentar el TOEFL.

* CADA MODULO TIENE UNA DURACION DE 3 MESES DIVIDIDOS EN 52 HORAS.

Siguenos en facebook